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Tecnicas de educacion Con El Fin De perfeccionar la motivacion sobre los estudiantes

Tecnicas de educacion Con El Fin De perfeccionar la motivacion sobre los estudiantes

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“El estudio real en la tipo va a depender sobre la talento del profesor Con El Fin De sostener asi­ como incrementar la motivacion que traian las pupilos al principio del curso (Ericksen, 1978). Sea que sea el nivel sobre motivacion que traen las estudiantes, sera cambiado, a conveniente o a infimo, debido a que ocurra en el aula”

La mayor parte sobre las alumnos deben anos sobre pericia en tipos en las que se les ha obligado a permanecer sentados, callados, escuchando. Para ellos el profesor era la origen del sabiduria, de modo que el formacion era alguna cosa que se inyectaba magicamente en un instante desprovisto la participacion de su conciencia.

La certeza indica que lo importante nunca es la preparacion, sino lo que los alumnos aprenden. La calidad del estudio esta relacionada directamente, pero nunca sobre forma monopolio, con la clase de la ensenanzas. Una de las superiores maneras sobre incrementar el educacion es mejorar la ensenanzas.

El aprendizaje real en la especie depende de la disposicion del monitor Con El Fin De conservar y no ha transpirado mejorar la motivacion que traian los estudiantes al comienzo de el curso (Ericksen, 1978). Sea que sea el nivel sobre motivacion que traen los alumnos, sera cambiado, a preferible o a peor, debido a que ocurra en el catedra. Sin embargo nunca Tenemos la formula magica Con El Fin De motivarles. Gran cantidad de factores afectan a la motivacion de un estudiante dado de el labor y no ha transpirado el estudio (Bligh, 1971; Sass, 1989), igual que como podri­a ser el provecho en la materia, la comprension sobre su provecho, la minuciosidad de el alumno… y no ha transpirado no todos las pupilos vienen motivados sobre igual manera. Desplazandolo hacia el pelo lo que si esta Naturalmente podri­a ser las alumnos motivados son mas receptivos y no ha transpirado aprenden mas, que la motivacion tiene una influencia importantisima en el estudio.

Lo que si parece acontecer evidente es que la mayoridad de los estudiantes responden sobre la manera positiva a la asignatura bien organizada, ensenada por un monitor apasionado que tiene un interes destacado en los pupilos y en lo que aprenden. Si queremos que aprendan, debemos producir condiciones que promuevan la motivacion.

Empecemos con unos primeros consejos de motivar – Apoyarles, diciendoles de vez en cuando que podri­an efectuarlo bien. – tratar fabricar en clase la atmosfera abierta asi­ como optimista. – Ayudarles a tener buenas sensaciones miembros valorados sobre la colectividad que aprende.

Si somos profesores, nuestro empleo podria decirse que consiste en educar, aunque semejante oportunidad conveniente debieramos decir que se alcahueteria de que nuestros alumnos aprendan. Por disponer un simil, https://besthookupwebsites.net/es/hitch-review/ nosotros les damos los ladrillos, o les indicamos como hallarlos, con el fin de que ellos construyan la “casa de el conocimiento”. Nosotros No debemos crear la residencia (ellos son los que deberi?n instruirse, ahi esta la palabra estudio), pero somos claramente responsables de que se construya superior o peor.

Tenemos diversos estudios realizados con el analisis de la motivacion de las pupilos universitarios. Sass (1989) obtiene que las 8 caracteristicas que mas contribuyen a la motivacion sobre los alumnos son

– El empeno de el profesor. – El prestigio del material. – La gestion de la asignatura. – El nivel correcto sobre dificultad de el material. – La participacion activa de los pupilos. – La variedad en el utilizo de tecnologias docentes. – La conexion dentro de el monitor desplazandolo hacia el pelo las alumnos. – El uso de e.j apropiados, concretos y no ha transpirado entendibles.

El estudio de Clegg (1979) cita 5 items relacionados con el entusiasmo y la viveza del profesor. Otros aspectos que se muestran

– demostrar claramente el material de la asignatura. – Dejar Naturalmente al alumno que el monitor quiere ayudarle an asimilar. – fijar claramente las objetivos sobre la asignatura. – Dejar Naturalmente como cada motivo esta relacionado con los otras de la asignatura. – hacer un sumario de forma que ayude a la retencion de las conocimientos. – utilizar el interes del humor. – insertar ideas estimulantes referente a la asignatura. – Estar disponible de colaborar a las alumnos individualmente.

Estrategias sobre motivacion

Se plantean con idea sobre que puedan utilizarse las que se consideren necesarios.

Va a depender de el contexto de estas caracteristicas de la asignatura, de el curso, sobre los conocimientos previos, del tamano de el grupo, etc., la empleo de unas u diferentes, aunque algunas se consideran importantes Con El Fin De la motivacion (aunque sea, asi lo indican los estudios).

Si deseamos edificar una cosa, poseemos que saber primero en que modelo sobre ambito nos apoyamos

1. Comendar conociendo a los pupilos y a su etapa inaugural.

De permitirse emprender a darles los ladrillos sera obligatorio primeramente conocerlos y conocer de sus habilidades y fortalezas, Con El Fin De poder ofrecerles un arquetipo u otro sobre ladrillos.

Creo que todo el mundo hemos aprendido de nuestra pericia que los profesores que no ponian el menor provecho en aprender los nombres de los alumnos nunca llegaban a conectar con ellos desplazandolo hacia el pelo nunca inspiraban el estudio. Memoria que mis excelentes profesores eran las que realizaban un esfuerzo extra Con El Fin De asimilar los nombres de las alumnos de una modo rapida. No debemos aseverar que estamos preocupados por el estudio sobre las alumnos si no les conocemos.

Ejecutar un trabajo en instruirse de una modo rapida las nombres, no obstante sea en un conjunto grande. Algunas pistas

– Aprovechemos un parte llamativo las alumnos tienden a vivir todos los dias el exacto asiento que ocuparon el primer dia o en la contiguidad prudente. El primer dia de especie, podemos utilizar para pedirles que rellenen una ficha en la cual indiquen, Asimismo de su sustantivo, el inclinacion que tienen por la asignatura, que creen que van an instruirse, que expectativas tienen ante la asignatura… y utilizar pieza de esta primera clase para que varios sobre ellos lo expongan. En caso de que guardamos las fichas sobre la modo ordenada por filas, asi­ como nos hacemos despues un relacion, lo podri­amos utilizar Con El Fin De futuras tipos para realizar preguntas a los alumnos. Continuamente se intenta de que el discipulo reconozca nuestro inclinacion en conocerle.

– examinar las probables miedos, debilidades o dificultades. Por ejemplo, decirles si seri­a preciso tener cursado muchas una diferente asignatura antiguamente de enfrentarse a esta. Que nos digan que han oreja hablar de la asignatura.

2. Conocer las metodos sobre aprendizaje.

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