Categorías
Sugar Daddy for Me criticas

La monogamia bien es cosa de el anterior. En el presente, cada ocasion son mas las parejas que optan por sustentar relaciones sexuales

La monogamia bien es cosa de el anterior. En el presente, cada ocasion son mas las parejas que optan por sustentar relaciones sexuales

Rachel Kramer asi­ como su esposo decidieron probar una cosa bastante atrevido tener sexo con otras parejas

exteriormente de el ambito conyugal. Nunca unicamente eso, sino que en el momento de sobre planear unas vacaciones, bastantes matrimonios consolidados se decantan por una cosa que presumiblemente nos encanta a todo el mundo el sexo. Quizas muchas de estas terminos mas buscadas por estos intrepidos en Google sea “fiestas swingers”.

Lo cual es lo que le paso a Rachel Kramer, periodista en ‘Redbook’, y a su marido. “La estaciin primaveral pasada, mi consorte desplazandolo hacia el pelo yo estabamos tras unas vacaciones para efectuar el decimo aniversario”, comienza, en un producto texto en primera ser en la revista estadounidense. No Existen solo natural que conmemorar la union matrimonial en una orgia con otras tantas parejas -notese la ironia. “Vimos un anuncio referente a un crucero con fiestas de bailoteo, areas nudistas y salas de esparcimiento, incluida la mazmorra. Asumimos que hablaban sobre BDSM, No obstante no exacto luego de reservar el viaje descubrimos que estaba programada de ‘swingers’. No obstante no queriamos participar, pensamos que seria la buena oportunidad para ver como son estas fiestas por dentro”.

Senti la mano de la femina acariciando mi torso mientras besaba a mi consorte

Sin embargo su comprension cambio cuando comenzaron a chatear con otras parejas. “Empezamos a hablar de el pretension que yo sentia hacia diferentes hembras asi­ como acabamos pensando que iriamos alla a disfrutar desplazandolo hacia el pelo pasarlo a lo grande”, confirma Kramer. “ciertamente, nunca sabiamos que nos esperaba una oportunidad llegasemos alli, asi­ como definitivamente nos quedamos sorprendidos. Muchas personas estaban totalmente desnudas, otras solo en topless, otras con atuendos diminutos o vestidas”.

Al comienzo, actuaron con pudor y se presentaron al resto con un sugerentes banadores. Ripido, se hizo sobre noche. “La primera velada fue la fiesta de dioses”, relata la cronista. “Mi esposo se vistio sobre luchador romano asi­ como yo de divinidad griega con una toga de tejido purpura. Bailamos con la pareja a la que habiamos conocido en internet. Nunca nos desnudamos, pero si que hubo manos sigilosas escaso la ropa. Mi marido y no ha transpirado yo estabamos ‘en total intercambio’, es decir, de acuerdo con la cultura swinger. Es mas, sus reglas eran mas estrictas que las modelos, ya que gran cantidad de de los asistentes no se besan ni deben relaciones con otros”.

“Despues sobre que acabara la fiesta, nos fuimos todo el mundo a la region sobre juegos al aire libre”, narra Kramer. “Habia camas separadas con mesas pequenas entre ellas. Nos comenzamos a desnudar y no ha transpirado a besarnos entre nosotros. Veloz senti la mano sobre la chica acariciando mi torso mientras besaba a mi consorte. Entonces su marido tambien comenzo a tocarme”.

La intensidad sobre la fiesta fue subiendo hasta las limites mas insospechados. “Hubo un segundo hexaedro en el que mi pareja se fue al banera. Entretanto, el otro pequeno se abalanzo sobre su femina entretanto la besaba y jugaba con las pechos. Luego, nos cambiamos desplazandolo hacia el pelo fui hacia ellos. Cuando mi conyuge regreso, observo la decorado a lo largo de unos pocos minutos y luego se unio a nosotros”, explica.

Todos las que conocimos querian igual que nosotros establecer la aprecio, y no ha transpirado si nos divertimos sexualmente, puesto que preferible

“Despues de un rato, comence a hacerle la felacion a mi conyuge entretanto la una diferente pareja mantenia relaciones sexuales. Habia bebido mucho asi­ como, por desgracia, se estaba poniendo alguna cosa dificil. Lo intentamos dos veces, sin embargo nunca iba a suceder. Jugamos un momento, la una diferente pareja termino desplazandolo hacia el pelo posteriormente fuimos todo el mundo a la zona sobre las jacuzzis”, explica Kramer. “A lo largo de la semana tuvimos otras 2 sesiones sobre juego mas con otros matrimonios, incluida la sesion grupal con seis personas. La distraccion fisica seri­a indispensable en dichos casos, y la conexion dentro de las distintas parejas. Queremos jugar con personas divertidas desplazandolo hacia el pelo con una comunicacion estable”.

La cronista asi­ como su marido rompieron complejos y prejuicios en torno an esta clase de relaciones. “antiguamente de el camino, pensaba que las swingers eran individuos que tenian relaciones sexuales con alguno al azar”, incide. la forma de mensaje de alguien en sugar daddy for me “sin embargo todo el mundo los que conocimos querian lo mismo que nosotros entablar una afinidad de ideas afines, y En Caso De Que nos divertimos sexualmente, pues mejor. En la actualidad, jugamos con las demas como una ocasiin al mes. Desafortunadamente, nunca Tenemos un club cercano sobre en donde vivimos”.

Cada oportunidad que pasamos la noche con otras individuos hablamos sobre la vivencia asi­ como tenemos sexo muy aficionado entre las dos

Eso si, seri­a importante nunca bajar la guardia desplazandolo hacia el pelo continuamente coger precauciones. “las condondes son necesarios”, reconoce. “Ademis poseemos un conseguir de veto, por lo que si mi conyuge nunca quiere jugar con un adulto por todo razon, nunca lo hacemos. Rara vez organizamos quedadas en nuestra casa, No obstante En Caso De Que ese es el caso goza de que ser la pareja que conozcamos bien, y De ningun modo en la cama eso unico es Con El Fin De nosotros.

“short con varias parejas que conocimos en el crucero sobre manera semanal. Existen algunas de ellas con las que hemos armadura una gran amistad”, afirma. “Tan unicamente hacemos igual que otras familias, solo que tenemos sexo con diferentes gente. Ninguno de nosotros goza de verdaderos sentimientos con las otros, somos amistades. Eso si, hay personas que nos atraen fisica desplazandolo hacia el pelo emocionalmente, pero el romance asi­ como el apego son unicamente de nosotros”.

Para concluir, corrobora lo que tambien piensan cada oportunidad mas parejas que se han registrado a la corriente swinger. “Esto nos ha ayudado a mejorar nuestra vida sexual, cada ocasion que pasamos una noche con otras personas short acerca de la practica desplazandolo hacia el pelo tenemos sexo excesivamente apasionado dentro de las 2. Nunca conozco En Caso De Que seguiremos haciendolo de manera permanente, aunque sobre segundo nos lo estamos pasando en grande”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *